lunes, 21 de mayo de 2012

Sembrando la semilla patinetera

  "La mayoría de los patineteros en Puerto Rico y en el mundo comienzan a patinar alrededor de los ocho a doce años de edad. Así sea por un familiar, vecino, amigo o pariente. Cuando hablamos de evolución en el "skateboarding", siempre nos viene a la mente el nivel de habilidad y dificultad de trucos que se hacen hoy día, pero no pensamos que también, la evolución  puede interpretarse en la edad que están empezando a montar sus patinetas los niños y jóvenes contemporáneos."
  Si en el presente, tenemos adolecentes patineteros como Nyjah Huston, que a sus 16 años está catalogado como una eminencia del deporte por revolucionar la persepción de a dónde se puede llevar el nivel, la dificultad y consistencia de los trucos; imagínense que pasará de aquí a quince años más, cuando más niños estén empezando a montar sus patinetas a la edad de un año.
  Les presento a Kai A. Vargas Matías, que desde que tenía siete meses de nacido, ya su padre lo estaba montando para que se familiarizara con la patineta. "Kai ahora tiene un año y nueve meses y promete llevar el skateboarding a otro nivel en Puerto Rico.
Aclaración: "Una cosa es que se le imponga y otra cosa es que se lo goze y se lo viva como se aprecia en el video".
-CV




• Nos Reservamos El Derecho De Sembrar La Semilla Patinetera •

No hay comentarios:

Publicar un comentario