lunes, 27 de febrero de 2012

Patinetero en tu escuela #9

  Seguimos con nuestra tarea de promover valores sociales, respeto, disciplina y sentido de comunidad através del deporte patinetero. El viernes 17 de febrero de 2012 visitamos el Colegio La Milagrosa del pueblo de Mayagüez. Jenssen Torres, Austin Hufnagel, Anthony Soto, Jean Paul Rodríguez, Héctor Marti, Ángel Rosado, Gabriel Soto y Edward Beauchamp fueron los patineteros que demostraron sus habilidades para los estudiantes. Gracias a la facultad de la escuela y su clase graduanda, a Axel Rivera (fotógrafo staff), a las tiendas Marine World y a David su gerente. La filmación y edición estuvo a cargo de Irramir Moreno (IMV Studios y camarógrafo staff).




  Patinetero = Deporte, Educación y Cultura.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Primer Aniversario Patinetero - Más información

  Aquí les dejamos el afiche informativo, en donde hay más detalles a cerca de la actividad. Esperamos a todos los patineteros de Puerto Rico; es un día para ustedes!


  Nos reservamos el derecho de admisión.

lunes, 13 de febrero de 2012

Línea de productos Patinetero™

  Nos complace presentarles una serie de imágenes con productos que ya están circulando entre los patineteros aquí en Puerto Rico. Gracias a todas las personas que han colaborado para hacer esto posible y en especial a los clientes que han consumido y están representando nuestros "goodies". Este es el inicio de lo que será una línea más completa en un futuro no muy lejano.









Hecho en Puerto Rico

miércoles, 1 de febrero de 2012

Calendario Patinetero 2012 - Mes de Febrero

En este mes de Febrero seguimos exponiendo la verdadera nueva escuela de patineteros. En la portada, nada más y nada menos que el "young ripper" Austin Hufnagel. Un jovencito de diez años de edad, que a tan corta edad, está haciendo trucos como 540's en transiciones donde adultos sólo suelen dar "grinds" en el "copin". Esperen muchas cosas buenas de este hombrecito, porque lo que no tiene en estatura, lo tiene en valentía y corazón. -CV


  Recuerden que el Sábado 25 de Febrero a las 8:00pm estaremos celebrando por todo lo alto nuestro Primer Aniversario Patinetero en Nativo Sport Rest. en el barrio Corcega del pueblo de Rincón. ¡Separa la fecha y ven a celebrar con nosotros!