miércoles, 18 de enero de 2012

Prince of Puerto Rico

  El Sábado 10 de Diciembre de 2011 se llevó a cabo la competencia de patineta más esperada de ese mismo año, el "Prince of Puerto Rico". Manny Santiago, patinetero profesional, tuvo la iniciativa de volver a tu tierra natal junto con sus amigos a promover y aportar a la escena de patineta de P.R. con esta competencia, la cual llevará a cabo todos los años. Patinetero School se dió cita en el evento con varios de sus estudiantes de las clases de correr patineta. Fué una especie de gira e introducción a la primera competencia que estos niños y niñas asistían y también aportamos con este video el cual es una perspectiva diferente de ver este evento, el cual es uno que quedará grabado en la historia del deporte en la isla. ¡Disfrútalo!




 Aquí varias fotos tomadas por Irramir Moreno.















¡En Patinetero, seguimos trabajando arduamente!

jueves, 12 de enero de 2012

Primer Aniversario Patinetero

  Se cumple un año de Patinetero™ y lo vamos a celebrar en grande. Separa el día y ven con nosotros a celebrar. Esperen más información pronto. -CV


¡El primer año y seguimos trabajando! ...yeahhh

domingo, 1 de enero de 2012

Bienvenida al año 2012

  En Patinetero les deseamos muchas felicidades, muchos trucos y buenas sesiones en este nuevo año 2012. Nosotros les prometemos más eventos, más demostraciones, más productos, más vídeos y la celebración de nuestro primer aniversario que ya está a la vuelta de la esquina. ¡Así que espérenlo pronto!




  He aquí nuestro Calendario Patinetero 2012 Mes de Enero. En la portada tenemos a Rio Batán de Luquillo, Puerto Rico. Este jovencito de tan solo 11 años de edad posee un talento indiscutible sobre la patineta. Ha colaborado con La Fundación Patinetero varias ocasiones en las actividades Patinetero en tu escuela y salió recientemente en el Comercial Patinetero 5. Esta foto que pueden apreciar del "Nose bunk" en la mesa de plástico fue tomada por Axel Rivera (fotógrafo staff) durante la visita a la escuela intermedia Alcides Figueroa del pueblo de Añasco.




¡Nuevo año... más Patinetero! 
 -Paz