viernes, 25 de noviembre de 2011

La Tropa Patinetero

El Sábado 19 de Noviembre 2011 estuvimos compartiendo en el pueblo Sabana Grande con los Boys & Girls Scouts en su Camporí de distrito Oeste. La actividad estuvo llena de emoción, entusiasmo y energía, tanto de los scouts, como de los patineteros y staff. Todas las personas presentes se disfrutaron la demostración de los patineteros al máximo. Gracias a todas las personas que hicieron de esta actividad, una exitosa. ¡Que vivan los patineteros de Puerto Rico! -CV


Nos reservamos el orgullo de ser patineteros.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Clases de correr patineta

Nos complace presentarles: Las clases de correr patineta. En Patinetero, nuestro enfoque es dar a conocer este deporte y estilo de vida que tanto nos apasiona a aquellos que desconocen de él. Y no tan solo eso, si no que los ponemos a practicarlo. Nuestros niñ@s y jóvenes de Puerto Rico son la evolución del deporte, por tal razón, ellos son el futuro y hay que educarlos. Los deportes tradicionales tales como la pelota, el baloncesto y el volleyball, entre otros, son deportes que ya estan ahí establecidos con fanáticos y seguidores; pero nuestro niños y jóvenes de hoy, se sienten mucho más atraídos e identificados a los deportes extremos como lo es la patineta. Estamos convencidos que más que una fiebre pasajera, el "skateboarding" llega a nuestras vidas para quedarse toda una eternidad.
-CV
¡Que vivan los patineteros!

Nos reservamos nuestro orgullo de ser patineteros.

Calendario Patinetero 2011 - Mes de Noviembre

 En este mes de Noviembre le presentamos el talento de Christian Rivera, el menor de tres hermanos patineteros. Christian reside en el pueblo de Aguadilla y en la mayoría de su tiempo libre lo puedes ver montando su patineta con su hermano Danny, Aron Gieger, John Verduin y Max Box n' Wheels en el Ramey Skatepark o en Wolfman Paradise. La foto fue tomada por Ryan Cortés en Blunt Side spot en la base Ramey, mismo lugar en donde se encuentra el MJ box.


¡Organízate patinetero!