martes, 22 de marzo de 2011

Patinetero Skate Jam @ Tres Palmas

    El Domingo 10 de Abril 2011 se llevará acabo el "Patinetero Skate Jam" en Tres Palmas Surf & Skate Shop. Habrá inscripciones GRATIS para las categorías: novatos, intermedios y open best trick. También tendremos munchies para todos los patineteros. Traído a ustedes por: Tres Palmas, DC, RVCA, Dwindle Distribution y Patinetero. Este evento tendrá cobertura por Rad Tv. ¡Te esperamos!

martes, 15 de marzo de 2011

"Patinetero en tu escuela"




JOVENES CON MUESTRA DE CIVISMO, SENTIDO DE COMUNIDAD Y VALORES SOCIALES


Muchas han sido las imágenes recientes donde vemos a muchos jóvenes en acciones que van muy lejos de una muestra de civismo, sentido de comunidad y mucho menos de respeto y valores sociales. Ya es hora de destacar aquellos jóvenes que de manera independiente y con mucho entusiasmo, dedicación e ilusión buscan y promueven actividades positivas que creen una mejor comunidad. Son jóvenes y tienen ideas innovadoras y refrescantes.  Conozcamos a Patinetero y su proyecto “Patinetero en tu escuela” una actividad deportiva y educativa.

Este viernes, 18 de marzo de 2011 a las 8:00 am, como parte de la celebración de la Semana del Inglés, la Academia Inmaculada Concepción del pueblo de Mayagüez y su nivel elemental le dará la bienvenida a “Patinetero en tu Escuela”, donde un grupo de talentosos jóvenes puertorriqueños promoverán y darán muestra de su dominio  del deporte de la  patineta. Ofrecerán una demostración de las atrevidas maniobras que realizan en sus patinetas, una muestra del entusiasmo, disciplina y motivación que envuelve este deporte extremo.  Esta innovadora actividad cuanta con el apoyo de las tiendas The Room Surf & Skate, Xtreme Gel y Malta India, quienes han visto esta iniciativa como una excelente y de grandes oportunidades para el talento local.

Los estudiantes tendrán la oportunidad no solo de disfrutar de esta actividad sino que también estarán expuestos a la historia y evolución de este deporte en Puerto Rico y al finalizar  tendrán la oportunidad de compartir con los atletas y conocer de su trayectoria, obtener autógrafos y disfrutar de obsequios provistos por las exclusivos auspiciadores.

La narración de las maniobras y las destrezas que son necesarias para llevarlas a cabo será en inglés como parte de las actividades de la celebración de la Semana del Inglés en las escuelas de Puerto Rico. “Deseamos motivar al estudiante, demostrar que el aprendizaje puede ser divertido. Patinetero, es un movimiento moderno, donde llevamos a cabo actividades que fomenten el deporte en un ambiente educativo, sano y familiar”, nos dice Héctor “Chagy” Vargas,  creador de Patinetero.

Todas las actividades son documentadas con fotos y videos. Para más información pueden visitar patineteromagazine.blogspot.com. Además, muy pronto se publicará la primera revista de patinetas en Puerto Rico, donde podrán conocer sobre la evolución del Deporte de la Patineta en la isla. En los últimos 10 años ha ido creciendo y desarrollándose y cada vez va adquiriendo nuevos adeptos.  “Ya Puerto Rico tiene atletas que nos representan a nivel nacional e internacional, es una profesión y un estilo de vida”, añade este visionario joven.

martes, 8 de marzo de 2011

Papo Films

Siguen saliendo nuevos talentos y en este caso me refiero a la filmación. Aquí les presento el más reciente trabajo de José "PaPo" Rodríguez, quien además de ser un buen Patinetero, lleva Detrás del Lente hace poco tiempo y en este video nos trae a los patineteros BZ Boy y Robert López. Gracias PaPo por esta tremenda aportación. Pueden contactar a PaPo Films através de su Facebook: Jose Papo Rodriguez. ¡Que lo disfruten!